Social Icons

sábado, 21 de julio de 2012

04 Rapture- Lauren Kate (Español Completo)


El cielo está oscurecido por Alas.

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentaran a una batalla épica que terminara con cuerpos sin vida... y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

Descargar:


Op 1 (Mediafire)

Op 2 (Depositfile)
Op 3 (4shared)

 

22 comentarios:

  1. Hola, Primero quiero felicitarlas por el trabajo(: & tambien decirles quesoy correctora & Traductora en un foro, & como vi que tradujeron este libro solo 2 personas, queria decirles que si necesitan ayuda estoy dispuesta a ayudarles, aunque tradujeron este libro mas rapido que el foro en el que actualmente solo llevan la mitad. & mas Gracias, amo esta saga, yqueria leer el libro en español, porque en ingles no me quede completamente satisfecha
    Besos, Alba(:

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!
    llevaba tiempo esperandole!!!
    Es genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias fueron MUY rapidas y está lindo ♥ las amo, ese foro esta tardando mil años y estaba apunto de morir esperando

    gracias

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias pense que no iba a ser capaz de aguantar más sin saber que pasa son luce y daniel y todos los demás. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Vaya que bien, me he ejado la piel buscando este libro en español!! Es increible:) Muxisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas GRACIAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería saber cuando lo corregirán así se entiende porque está muy confuso y se pierde mucho la trama. Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  7. io tambien kisiera saber cuando lo corregiran..
    azi z va a poder entender mejor
    ahh.. gracias zta lindizimo!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo editen lo decargo! no entiendo mucho con este :(

    ResponderEliminar
  9. Chicos este es proyecto de un foro y tal vez ustedes lo tradujeron sin saber pero según el tiempo que he estado en algunos foros los proyectos se respetan y esta saga esta tomada por PR por favor si quieren traducir algún proyecto para el futuro busquen los que no se han tomado por otros sitios web que se dedican a la traducción. Saludos es un buen sitio el que tienen acá pero quizá por ser nuevos aún no les han explicado mucho sobre esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ahh lo estaba buscando muchas muchas gracias!!!! n____n!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches, mira muchas gracias por la traducción de este maravilloso libro, lo estuve esperando mucho tiempo y de hecho no quería terminar el anterior a este ya que no tenia este a la mano, pero gracias a ustedes puedo terminar la saga completa... De verdad se agradece el esfuerzo.. Saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tener este libro... es maravilloso...
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!! Muchas, muchas gracias.... ansiaba ya leerlo!!! m(ñ.ñ)m

    ResponderEliminar
  14. MUUUUCHIIISIMAAAASS GRAACIIAASS!!!! Llevo buscando este libro por lo menos tres meses, de verdad una traduccion excelente.... Me encanta el blog sigan asi. xoxo:)

    ResponderEliminar
  15. NO TENGO PALABRAS...MUCHISIMAS GRACIAS DESDE HONDURAS!

    ResponderEliminar
  16. LO HAN QUITADO!!!! NOOO!!! x_x

    ResponderEliminar
  17. Hola fans...me he leido casi toda la saga me falta este y me mato x descargarlo y lo han kitado....les dejo mi mail y q alguien me mande el archivo xfavor!muchas gracias ♥♥♥

    stripped_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ambas opciones aparecen inhavilitadas ... ¿me enviarías en libro por favor? mi mail es : aractea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa, llevo mucho tiempo leyendo una y otra vez los 4 libros anteriores esperando el ultimo y ahora encuentre este blog pero las dos opciones me aparecen inhavilitadas, me gustaria saber si pueden enviarlo a mi correo por favor, se los agradeceria un monton (:
    mi correo es: BaaBaax.x_HxC@live.cl
    muchisimas gracias n.n

    ResponderEliminar
  20. Hola, si me pueden compartir el 4to libro a mi correo

    ResponderEliminar
  21. los links me salen invalidos me lo podris enviar a mi correo por favor??? kami.mena@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el link =) fantástico

    ResponderEliminar

Pacma