Social Icons

sábado, 1 de febrero de 2014

Trilogía Monument 14 - Emmily Laybourne

1. Monument 14

 Tu madre grita que vas a perder el autobús. 

Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.

Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. 

Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.


Descargar


2. Sky on fire


El mundo no se ha acabado... todavía.

En la secuela de Monument 14, El grupo de supervivientes, originalmente atrapados juntos en un hipermercado debido a una serie de desastres, se ha dividido en dos. La mayoría de los niños están escapando desesperadamente en su recién arreglado autobús escolar en dirección al aeropuerto de Denver, donde esperan reunirse con sus padres, ser evacuados ponerse a salvo, y salvar a su moribundo amigo.

Pero el mundo ahí fuera es oscuro y está lleno de peligrosos productos químicos que convierten a la gente en monstruos sedientos de sangre, y no todos ellos estaban dispuestos a subirse al autobús. Dejados atrás en un santuario que ya había sido perturbado antes, los chavales restantes intentan reconstruir la comunidad que perdieron. Pero cuando las cuestiones son la vida y la muerte, el amor y el odio, ¿En quién pueden confiar realmente?


Próximamente...


3. Savage drift




A la venta 6 de mayo del 2014












By: Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pacma